¿Cómo puedo mejorar mi pegada y salto?

Primero que todo te felicito por tus consejos y espero que puedas ayudarme, mira mucho gusto mi nombre es Diego Muñoz, soy colombiano y me gusta jugar mucho al voleibol, sin embargo quisiera mejorar mi ofensiva o mi pegada o clavada, mira mido 1.85 cmts, osea que mi estatura me ayuda demasiado diría yo... Cuando juego las personas que miran al igual que mis amigos dicen y están seguros que si mi salto fuera más alto a pesar de que lo es le pegaría mejor al balón, estuve leyendo algunos de tus consejos y los voy a aplicar para mejorar el salto... Pero si tienes algotra anotación o algo con lo que pueda mejorar te lo agradezco ok...
Otra cosa es que en algunos casos para mi parecer me desmido en el momento de irle a pegar al balón... Por ejemplo a veces voy a pegarle al balón antes de que este este en su posición... Por lo que estaría agradecido si me puedes decir cual es el momento exacto o propicio para pegarle o clavarla.. Osea en que momento, a que distancia aproximada de la malla y que altura ...
Hermano espero que me puedas ayudar.. Te lo agradezco de corazón, ya que a pesar que juego bien al voleibol quiero mejorar mucho más y espero que hagas parte de eso

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puede ayudarte a saltar más alto es practicar baloncesto y lanzar la pelota al aro, pues este ejercicio es ideal para ello. Con respecto a cuando es el momento exacto para saltar y darle al balón, este es precisamente cuando esté sobre la mitad de la cancha para que anticipes a tus contrarios y des un espectacular remate. De todo modos en muchas ocasiones evitar el remate fuerte y solo toca el balón suavemente para desviárselo a uno de los contrario y como esperan el remato esto los sorprenderá y te anotarás un gran punto. De todos modos en la siguientes páginas en Internet que seleccioné para ti encontrarás más información que te será de mucha utilidad:
http://html.rincondelvago.com/remate-y-bloqueo-de-voleibol.html
http://www.efydep.com.ar/de_interes/Salto_Voleibol.doc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas