Quiero rutina de ejercicios para realizar en casa y poner en buena forma física mi cuerpo

Me gustaría que me ayudaseis un poco, veréis me gusta practicar deporte pero con esto dela crisis ya sabéis no puedo pagarme un gimnasio, actualmente voy a correr dos o tres veces por semana y hago algunas abdominales y flexiones, también tengo un par de mancuernas en casa de unos cinco kilos, por favor me podríais mandar algunos ejercicio orutinas para no hacer siempre lo mismo y variar un poco y utilice y pon ga en forma mi cuerpo, normalmente si me empleo bieny le doy continuidad al ejercicio lo noto enseguida en mi cuerpo
Respuesta
1
Yo te recomiendo que para que no sea monótono y sea sano, te recomiendo que hagas un grupo muscular diferente cada día y además es aconsejable ya que los grupos musculares necesitan ciertos descanso. También te recomiendo que no hagas descompensaciones de los grupos musculares es decir, si realizas un cierto ejercicio en el brazo, debes realizar ese mismo ejercicio en el otro brazo, así como si haces abdominales deberías hacer también espalda y oblicuos o si haces bíceps deberías realizar también tríceps, antebrazo y hombro .
Por lo que dependiendo del tiempo que tengas y los días que tengas, pues deberías de hacer un calentamiento al principio de media hora en bicicleta o corriendo
Y luego de musculación pues un día realizas brazos y ese día te concentras en hombros, bíceps, tríceps y antebrazo (el antebrazo se debe realizar muy moderadamente y al final de la sesión, ya que se fatiga muy rapido y no te permite realizar más ejercicio). Aparte puedes realizar abdomen y espalda todos los días.
Luego otro día puedes realizar piernas.
Mi recomendación
Los músculos de las piernas así como el abdomen puedes usarlos todos los días ya que no tienen un nivel alto de fatiga
Espalda y muculos de los brazos deberías de dejar un día de descanso aproximadamente
Y músculos como el antebrazo y el cuello deberían de tener un descanso de tres días.
Espero que te haya sido de ayuda y si necesitas más ayuda, aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas