Quiero consejo de alimentación y entrenamiento para perder peso

Busco alguien que me pueda ayudar... Ensenarme que debo comer.. Cuando.. En que cantidades.. Y los ejercicios que debo hacer, el tiempo etc.. Todo para poder perder peso, y por supuesto para que me ensenen nuevos hábitos. Necesito a alguien que pueda ayudarme.. Lo agradecería tanto.. Alguien que entienda, que sea un reto mi caso para el, y que me apoye.. Espero respuestas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio decirte que es preferible comer la misma cantidad pero repartida en 5 comidas diarias esto ayudara a acelerar tu metabolismo ya que quemaras más calorías al hacer más veces la digestión. Para controlar el apetito, intenta beber 2 vasos de agua antes de cada comida. Evita los dulces, esto es lo más importante, el resto puedes comer de todo pero sin excederte. En cuanto al ejercicio, todo depende de lo que estés acostumbrado a hacer, lo mejor para perder/controlar el peso corporal y su composición(%graso) es el ejercicio aeróbico. Si no estas habituado a correr comienza caminando a un ritmo un poco vivo hasta romper a sudar un poco luego a medida que pasan los días ve alternando 5 min corriendo y 5 andando así hasta completar 30 min, poco a poco ve aumentando el tiempo de carrera y disminuye el de caminar siempre a un ritmo lento. Y Mucho animo y fuerza de voluntad que con eso todo se consigue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas