Ayuda ejercicios

Hola a todos, espero que me podáis ayudar ; hace poco que he llegado a este maravilloso mundo del rugby (el año pasado )aunque un poco tarde (27 tacos) ahí va mi pregunta, juego en la linea normalmente de ala, aunque también me han puesto de zaguero, mi problema llega cuando recepciono un balón y me pongo a correr, intento fijarme en mis compañeros para saber su situación, pero cuando estoy en carrera es como si no viera a nadie, no los localizo y aun cuando tengo un compañero a quien pasar como no lo veo(o no lo miro ) acabo placado o perdiendo el balón en un rack, quisiera saber si hay algún truco, estrategia, ejercicio visual en carrera o técnica con la que subsanar este defecto pues me ha pasado bastante últimamente con el consiguiente ensayo perdido, ¿se pueden hacer solo o tengo que hacerlos en el entrenamiento los ejercicios? ¿O es simplemente que tengo el defecto de correr a lo forrest gump? Espero no haberme alargado mucho con la pregunta y muchas gracias a todos de antemano
Respuesta
1
Lo único que te pasa es que necesitas concentración y visualizar más por que has de pensar que el rugby no es un deporte de uno contra uno lo que tienes que aprender es que siempre vas a tener a alguien contigo. Y tu tranquilo que eso nos pasa a todos y ese defecto se va quitando poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas