Traje de agua

Que tal Alfredo:
Vivo en chile y a pesar de estar en Sudamérica la corriente de "Humboldt" enfría el agua del pacífico, así que lo que menos encontrarás acá son temperaturas como en las islas canarias. Mi intención es practicar natación en el mar con un traje de triatlón, específicamente el de pierna completa y hombro descubierto. Te agradecería si me das algún dato de página web que tenga de estos trajes, ya que solo consigo encontrar trajes para body board y similares.
Atentamente se despide Cristian osiadacz.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento mucho pero de ese tipo de trajes no se ni marcas ni tipos ni donde encontrarlos. Los siento