Mesa

Hola quisiera hacer una mesa de entrenamiento en mi casa, ya las he visto en la liga de bogotá, pero no se que materiales serian los mejores, por ejemplo para el tablón del frete que substituye al otro jugador, si puedes ayudarme te agradezco, por aquí hablan de una madera mdf, pero no se donde conseguirla. Gracias
Respuesta
1
Uff, no tengo ni idea, pero te voy a dar un contacto: [email protected]; La web es: http://www.thulesport.com. Pregunta por Manolo Sierra, ellos han fabricado una mesa de marca propia y está homologada por la ITTF. Siento no haberte ayudado directamente, pero creo que este contacto te puede servir de ayuda. Un abrazo
Ok, ya conseguí la madera mdf y tengo todas las medidas, ¿pero el espesor de la la mina mdf cual podría ser exactamente?, otra preguntica, ¿un caucho sriver se puede despegar y volver a pegar con más presiôn?.
Gracias.
Entendí mal tu pregunta sobre la sriver, puedes desenganchar el caucho sin problemas, normalmente la cola que se usa para pegar son especiales y no dañan la madera ni el caucho, si tienes algún área desenganchada siempre es mejor despegar la goma entera y volverla a enganchar, Pon cola especial, deja que se seque 10 m. y después de ponerla en la madera le pones durante unas hora un peso (una enciclopedia por. ej.) Te quedará perfecta.
Respecto a la mesa no te puedo ayudar, espero que la dirección que te di te haya servido como consulta, respecto al caucho sriver, no veo ningún problema, de hecho cada vez hay más jugadores que compran el caucho y la superficie por separado y se la enganchan ellos mismos, lo importante es el pegamento que uses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas