Cambiar gomas

Hola compañero! Soy un aficionado que tengo mesa en casa desde hace 8 años. Hace unos 2 años compre una stiga completa. Mi pregunta es si puedo cambiarle las gomas ya que la raqueta vino así de serie. ¿Debo comprar colas específicas? ¿Tendré qué recortar yo mismo las gomas? ¿Algún modo para quitar mis gomas viejas? Estoy un poco perdido en el tema por favor sea muy minucioso en la explicación de todo el proceso :) . Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Cordial saludo.
Si quieres la puedes cambiarle las gomas, estas se venden sueltas si así lo deseas, o si lo quieres también puedes comprar otra raqueta completa nuevamente.
Si las compras sueltas, debes tu mismo cortarlas para acomodarlas en tu pala, las cortas con una una ligera cuchilla, primero las pegas con cola especial que la puedes conseguir en una tienda de artículos de Tenis de Mesa, y cuando este pegada (esta viene cuadrada), la recortas bordeando la madera, y repites el proceso con la otra goma faltante.
Como lo puedo notar eres un jugador aficionado, así que te recomendaría comprar una raqueta completa, que ya esté armada.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérmela saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas