Cambiar gomas

Hola compañero! Soy un jugador aficionado que tengo mesa en mi casa desde hace unos 8 años. Compre una stiga completa hace un par de años y me gustaría saber si ay algún problema en cambiarle las gomas a una raqueta de serie. Nunca e exo esto ni lo he visto hacer. ¿Tengo qué comprar colas específicas? ¿Cómo quito las gomas viejas? ¿Tendré qué recortar yo mismo las gomas? Ando muy perdido en este tema si pudiera describírmelo paso a paso te lo agradecería mucho. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Es complicado quitar las gomas a una raqueta vieja, pues se suelen quedar muchos trocitos de esponja en la madera. Las gomas normalmente se venden en forma cuadrada, recortándolas uno mismo con una buena tijera o un cutex fuerte. Para pegarlas, debes comprar un pegamento de contacto, normalmente especial (aunque se utiliza mucho el SAMY, de parches de bicicleta). Se le da a la madera y a la goma, esperas a que este seco (unos 10 minutos) y entonces lo pegas. Te aconsejo utilizar un rodillo para que se fije fuerte.
No obstante, lo mejor sería que compraras una nueva raqueta y dos nuevas gomas. En los dos sitios que conozco, te las recortan y pegan. Te doy dos direcciones de internet: www.thulesport.com , de Madrid y www.sportsmadison.com , de Barcelona. Si tienes dudas, me preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas