¿Qué pala me recomiendas?
Hola Diego! Soy nuevo en este foro. Me llamo Ángel, tengo 17 años y me gusa mucho el tenis de mesa pero no puedo practicarlo todo lo que quisiera ya que en mi pueblo no se practica mucho este deporte, por lo tanto mi técnica no avanza mucho. He ganado todos los campeonatos que han salido en mi pueblo y la verdad es que no hay mucho nivel, mi única esperanza es encontrar algún centro cuando salga a estudiar fuera. Ahora que me conoces un poco más te voy hacer varias preguntas je je: Me gusta jugar en ataque y quisiera que me recomendaras alguna pala que me ayudara a avanzar en mi técnica (maderas, mangos, gomas, colas que debo utilizar...), ¿Dónde puedo encontrar todo esto? ¿Cuánto me costará más o menos?. También quería preguntarte por los mangos que tienen una goma incorporada entre las dos partes del mango, que permiten la movilidad del mango, me han dicho que esas gomas hacen que disminuya la velocidad a la hora de efectuar mates ¿Es cierto? ¿Qué mango me recomiendas con goma o sin goma? (Sé que son muchas preguntas pero te agradecería mucho que me contestaras las que pudieras) Muchas gracias! Un saludo!
Respuesta de alexmv
1