Cambio de pala a más control

Hola.
Actualmente tengo una Butterfly Quiso OFF- y me gustaría cambiar a una pala ALL+ pero con poca perdida de velocidad y que fuera elástica. Mi juego esta derivando a mayor colocación y efecto que rapidez, aunque no renucio al ataque pero busco mayor control en este.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrias probar una andro C.Süss Kinetic ALL+. No es del todo elástica pero tiene un gran toque y precisión. Esta madera ha sido desarrollada en conjunción con la estrella Aleman Süss y es de tacto noble.
Espero serte de ayuda.
Saludos,
Víctor
Estamos en www.tenismesa.es
Hola Víctor.
Muchas gracias por tu respuesta pero me surge una duda. Juego con una TSP triple spin 2.0 R y una TSP spectol 1.5 N, mi juego es de contención y contra ataque, solo tomo la iniciativa cuando lo tengo muy claro. ¿Qué es mejor una pala elástica o algo más rígida?
Creo que deberías encaminarte a una semielástica que te permita dominar el juego pero guardar un puntito de velocidad para cuando sea necesario. Si fuera elástica del todo perderías capacidad de ataque e, includo podrías tener sensación de posibles vibraciones. Con la spectol de revés, sin problema, te aguantará bien los tops y saques. La derecha te recomiendo que busques una goma blanda y dinámica, triple spin es un poquito dura de tacto.
¿Qué te parece?
Wiktorbcn
www.tenismesa.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas