Pala desde 0

Muy buenas expertos! Este es mi primer post en este foro y espero encontrar mis respuestas!
Resulta que he empezado a entrenar, después de 4 años jugando de higos a brevas con mi padre y necesito una pala nueva! Hasta ahora he jugado con una Stiga, no se su nombre, os pongo lo que leo en la pala: Stiga EVO, Ace Tuve, WRB, Revtech, ITTF, ACS, 4*.
La pala ha perdido todo el toque, antes con un topspin que botaba en el medio de la mesa se iba hasta el extremo del todo, ahora no llega ni a la mitad... Por tanto no se si cambiar la pala del todo o sólo las gomas.
La pala no me gusta demasiado, aunque no sabría decir el que es, quizás es un poco pesada para mí, que tengo muñeca frágil.
Tengo un revés muy bueno, rápido y con topspin, aunque mi drive desea mucho que desear ahora que cojo la pala como es debido (Creo que me dijo el profesor que era la forma Continental, vamos, con el indice por detrás, el pulgar arriba y los otros 3 alineados horizontalmente).
Aunque mi drive deja mucho que desear, ahora tengo muy, muy poco control y tacto . Por tanto, me gustaría una goma que me permita dar mucho topspin y velocidad para el revés y una goma con más control para el drive.
No hay presupuesto, pero tampoco os paséis! XDD, mi profesor juega todos los findes en Benalmádena que hay un club bastante bueno, y ahí creo que puede encontrar todo el material que le pida...
Saludos foreros!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que el problema es que estás jugando con una pala ya montada que viene con pegamento de impacto. Esto hace que sea más pesada además que la madera no tenga tanta calidad. Pasa con todas las palas ya montadas de serie de muchas marcas. Quizá te podías interesar por montar una pala de cierta calidad con más velocidad en el revés y control en la derecha. Si quieres que te aconseje me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas