¿Debo cambiar mi madero a un schlager carbon butterfly o la goma a una stiga carbo sound?
Que tal sres.. Yo juego hace unos 2 años soy jugador estilo clásico, utilizo un madero Stiga Carbokev WRB, con goma stiga innova ultra light al derecho y poro (picos) corto stiga radical al revés... Mi juego es ofensivo pero me gusta atacar teniendo un buen control por si acaso... Con mi poro no tengo problemas, pero actualmente con mi goma innova me entran muchos spin bien ejecutados técnicamente según mi entrenador, pero me salen demasiado sin roce, casi planos y no tan rápidos como quisiera...
Estuve viendo algunas opciones y consideré 2, y espero su opinión acerca de estas opciones: Cambiar mi madero a un schlager carbon butterfly, o cambiar mi goma a una stiga carbo sound. ¿Qué me recomienda? ¿Me recomienda otras opciones? Espero su pronta respuesta, de antemano gracias
Estuve viendo algunas opciones y consideré 2, y espero su opinión acerca de estas opciones: Cambiar mi madero a un schlager carbon butterfly, o cambiar mi goma a una stiga carbo sound. ¿Qué me recomienda? ¿Me recomienda otras opciones? Espero su pronta respuesta, de antemano gracias
1 Respuesta
Respuesta de alexmv
1