El viernes paso ...
Buenas Alex, aquí estoy de nuevo para tocarte un poco más los huevos, perdón. Bueno era más que nada para avisarte que el viernes voy a pasar apor la tienda a probar la pala, ¿estarás?. Ya estoy casi decidido, voy a combinar Bryce 2.1 en la derecha y Sriver EL 1.9 o 2.1 (dependiendo lo que ustedes digan) en el revés. Ahora en las maderas estoy un poco más indeciso, voy a probar la Enforce a ver que tal, pero también podría ser otra,¿Sale bien la combinación Bryce, Sriver y Peter Korble Magichand? Me interesa la madera.
Bueno el viernes paso y me decido, ademas de paso me llevo las camisetas que me gane en el sorte XD, hoy me llamorn para decirme que salí ganador jaja.
Espero q estes asi despues de tanto preguntarte me puedas terminar de aconsejar en persona.
Bueno saludos hastea el viernes.
Bueno el viernes paso y me decido, ademas de paso me llevo las camisetas que me gane en el sorte XD, hoy me llamorn para decirme que salí ganador jaja.
Espero q estes asi despues de tanto preguntarte me puedas terminar de aconsejar en persona.
Bueno saludos hastea el viernes.
1 respuesta
Respuesta de alexmv
1