Raqueta para alta competencia

Hola, quisiera que por favor me orientes en cuanto a gomas y mangos se refiere. Quiero armar una buena raqueta de ataque y que tenga buen efecto(ya que en eso se basa mayormente mi juego). Tengo entrenando como 5 años pero no había podido comprar una buena raqueta, ahora que puedo quisiera armar una raqueta para alta competencia.
Busco armar una raqueta que tenga buena velocidad y buen efecto y que sea efectiva al momento de atacar. ¿He escuchado las gomas sriver fx que tal es? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Las gomas muy bien, pero de Butterfly hay con más efecto, ahora mismo la que más es la Tackifire C, combinala con una madera de carbon, si la quieres explosivas, (primorac, boll spirit o Maze) si quieres que el efecto se acentúe más escoge mejor la Butterfly Quiso VII.
Para la temporada que viene, o sea en 3-4 meses saldrá la Butterfly Tenergy, rápida y muchísimo efecto.
Hola como estas, muchas gracias por la respuesta... estuve viendo algunas gomas y me decidí por la bryce speed FX 2.1R y por la tackifire C 2.1N para el revés, de la madera todavía no se, ¿cuál me recomiendas que quede bien con estas gomas?
¿Qué opinas de las gomas? Muchas gracias y disculpa la molestia
Oh Sang Eun, es rápida y tiene buen toque, algo más lenta y un poco más rígida, la Chuan Chi Yuan, si te gusta el toque del carbon, Maze Carbon o Boll Spirit, aunque las maderas de carbon ganan en velocidad pero pierden en efecto, creo que la primera opción te ira bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas