Necesito que me resolváis mis dudas sobre que equipamiento deportivo es mejor para un novato

Buenas otra ves, realmente no te quiero molestar más pero es que me surgen dudsa y creo que estas muy bien informado para sacármelas.
Tema Bryce ... No si es conveniente usar esta goma en etapa de aprendizaje, todavía me queda muchísimo por perfeccionar para usar esta goma aun creo, por esto quería saber si hay alguna alternativa que valla bien.
¿Qué pasa con la Thibar Torpedo? Veo que la usan mucho en el club y parece ser una buena goma. ¿Cómo es el golpe en esta goma? También vi la Nimbus que supongo que sera la version pre-encolada.
¿Alguna ves usaste la bryce? ¿Crees qué es muy difícil de controlar y jugar bien con ella?
Nombres de gomas ofensivas em vienen muchos ... ( Almana, Joola Power green, Coppa JO Gold, que es la que llevo, Bryce, Torpedo, etc) por eso es que me pierdo.
BUeno no te apuro a que me contestes y como siempre muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero de todo, no molestas en absoluto, La Bryce es una goma exigente, es excelente y por eso la usan muchísimos profesionales y jugadores de élite. Tiene velocidad, efecto y control, va muy bien para jugadores que tocal la bola arriba y en lo más alto del bote, yo la descarto totalmente pare el aprendizaje. Un punto por debajo tienes la Solución muy similar pero algo más lenta y la esponja también, más elástica y blanda la Cermet y a continuación la Catapult. Todas ellas con la tecnología High Tensión que da más velocidad y efecto. Para aprendizaje y evolución sin ninguna duda me quedo con la Sriver EL o Sriver L, EL 1,9 para iniciados y vas subiendo de grosor según lo necesites (La versión EL es algo más blanda que la L).
Tibhar Torpedo es buena goma, pero mejor Sriver para aprendizaje y evolución, el inconveniente de la Tibhar es que se gasta muy deprisa.
Nimbus buena y rápida, pero prefiero Bryce en este caso, pero es buena.
He usado Bryce y realmente va bien, mejor dicho muy bien, pero recuerda lo descrito arriba. Si dejas caer mucho te costará dominarla. Por lo demás va bien. Tienes la version FX que es algo más blanda y más lenta pero con esta ganas control y efecto
En el último apartado me mezclas preencoladas, según hemos ido probando la Gold es la que mejores prestaciones en general esta dando Velocidad/Efecto/Control (Inconveniente es que se gasta deprisa). Ahora estamos probando y dando a probar con excelentes resultados la Energy Xtra de Joola, La Nimbus como te he dicho muy bien pero muy rápida.
Resumiendo: Un valor seguro es la Sriver en todos los aspectos un estadio superior la Bryce. Como preencoladas Gold, Energy y Nimbus. Una opción mejor que la Torpedo podrías ser la Donic Coppa, Donic JP o una similar pero con más efecto Joola Mambo H. Piensa que el material debe de adecuarse a tus necesidades. Yo casi te pediría que nos llamases e intercambiar impresiones sobre tu juego para afinar bien.
Saludos cordiales,
www.Zonatt.com
Hola y gracias. Ya tengo en cuenta hablar por teléfono el día que compre algo nuevo, que seguramente sera por junio que es mi cumpleaños y algún gusto me daré xD, o acercarme a la tienda. Pero ahora dos preguntas más.
La primera sobre otra goma y acá me salgo un poco del esquema, quizás me vea un poco influenciado por quien "usa" esta goma (y digo entre comillas por que no usa la mismagoma a la que pueda tener acceso yo ni mucha gente) pero te tiro el nombre y me decís algo. ¿DHS Hurricane 2. que tal?, ¿Muy dura?, ¿Muy incontrolable o difícil de manejar? xD.
Y la segunda pregunta es ... tema optimizadores, primero que me comentaron que los optimizadores de Butterfly, que son los que uso, los van a sacar del mercado por que dieron positivo en algunos torneos cuando se usan muchas capas y en un tiempo considerable. Y segundo lo que ponen en su pag sobre la prohibición de estos por el tema de que modifican las gomas, cosas que noto por las mías expanden o se agrandan hasta unos 1 o 2 cm cada ves que les pongo. En caso de comprar cosas nuevas, ¿qué me recomendás? ¿Qué espera que ver que se resuelve con todo esto? ¿Comprar otra marca? No se algo por estilo, supongo que al pegamento rapido ya no se va a volver así que los descarto.
Bueno espero buenas nuevas noticias xD. Saludos
Escoge mejor la versión III más blanda. Las Harricane necesitan cola para que tiren nada que ver con las japonesas, eso si´mucho efecto, en general esta bien.
Tema optimizadores... Respecto a los optimizadores os adelantamos que los rumores de prohibición son ciertos aunque ambiguos, no hay nada escrito y no se sabe a ciencia cierta como aplicarla, la idea es prohibir cualquier producto que altere la goma, aunque por lo contrario no hay manera de controlar si se utilizan estos productos ya que dan negativo en los controles de ENEZ. Las casas y las tiendas estamos a la expectativa de los señores de la ITTF y tan pronto concreten el tema sabremos a que atenernos. No es una cuestión de marcas, ya que la misma fábrica, los suministra a diferentes firmas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas