Duda sobre estas maderas

Que te parece la BUTTERFLY Maze Advance ALL+ ST y que diferencia hay con la
BUTTERFLY Maze Advance ALL+ AN ? No entiendo bien que quieren decir las dos letras del final. ¿cual te parece la mejor madera allround butterfly del momento?, ¿con que gomas las podria convinar para obtener el mejor efecto?
Gracias por adelantado y gracias
Respuesta
1
La diferencia está en el tipo de mango.
ST es un mango recto, An tiene la forma como la botella de coca cola y FL se estrecha por el centro y se abre al final. Escoge la que te encuentres más cómodo, si tienes una mano grande y te gusta coger la pala con firmeza ST o AN, si tu presa es más suave y dejando más suela la pala o mano pequeña escoge FL. La Maze es excelente tienes también la opción Timo Boll, la primera es ligeramente más rápida, te recomiendo la Maze. En cuanto a gomas con mucho efecto, las gomas chinas tienen mucho pero para mi gusto son muy pesadas y duran poco. Al jugador que desea una goma con mucho efecto, control y durabilidad (También excelente calidad) le recomiendo sin ninguna duda la Triple Spin de TSP -Made in Japan(yo juego con la versión 21 algo más rápida). Otra opción es la Tackifire C, algo más dura y más directa en el juego, la Triple te permite levantar con más facilidad la bola por su esponja blanda, da más curva y te da más control. A mediados de abril Butterfly sacará un modelo con gran adherencia y mucha velocidad. Pero para tus necesidades yo me inclino
Maze Advance + Triple Spin en el reves de 1,9 mm y en el derecho y tackifire C de 2,1 mm (si en el derecho deseas mas curva cambia por la Triple 2,15 mm de grosor).
PAra mas información no dudes en ponerte en contacto con nostoros
www.zonatt.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas