Gomas preencoladas

Hace unas dos semanas o así os compré la madera oh sang eun. Estoy muy muy contento con ella. Bien, ahora llega el momento de las gomas, me gustaría que me recomendaras gomas preencoladas. Yo usaba sriverfx de derecho y mark V 30 de revés, ambas de espesor máximo. Me han hablado muy bien de las nuevas andro Roxon, ¿qué opinas?. También me han hablado bien de las coppa, tanto gold, silver y platin; al igual me han hablado también bien de la joola energy, tibhar nimbus, vamos; que parece ser que son todas buenas.
Mi pregunta es esta porque juego desde los 8 años, yengo 29, pero hace unos 10 que me lo dejé y estoy algo perdido con la nueva normativa del pegamento nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes, si las gomas te van bien, puedes continuar encolando con otros productos. La prohibición viene por el exceso de disolvente en las colas, por lo que las casas han lanzado productos con niveles mínimos y permitidos, aunque el proceso de dilatación de las gomas pasa de 15 minutos a 24 horas, una vez pegadas la duración es de 14-21 días contra a las 4 horas. Esto es una solución más que probada.
Las gomas preencoladas, han sido un acierto y realmente van bien. JO Gold y la silver quizás las mejores, aunque se gastan muy rápido. La Nimbus de Tibhar quizás las más rápida, pero con menos control, y la Energy de Joola quizás la más equilibrada. La Plasma de Andro (430) también va bien. La Roxon de Andro, Platino de Donic y la Exprés de Joola están por ver como responden. No creo que la solución sea que estas ganen en velocidad... ya que después perdemos control, La verdadera solución seria la duración de las características... En su contra solo puedo decir que van de más a menos y que se gastan muy rápido, y a su favor, la comodidad de no encolar durante 2-3 meses.
Si con las gomas actuales te sientes cómodo, te recomiendo los nuevos dilatadores+la cola.
Si deseas cambiar al preeoncolado
Para tu derecho Energy, JO Silver, JO Gold o Nimbus Medium
Para tu reves, Samba N-Tec, Big Slam, Nimbus sound.
Todas estas están fabricadas en Alemania, si no me equivoco por el mismo fabricante, aunque cada casa pide alguna característica concreta para sus modelos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas