Tenergy 05

Lo que yo busco en definitiva es esto: una goma rápida pero con buen control, que me permita cambiar el estilo de juego y que no sea todo palos. Que a la hora de pegar o hacer topspin de buen efecto y sea rápida pero a la hora de jugar corto jugar lento o demás tenga un buen control. Ademas en la derecha prefiero un goma algo más dura para que la pegada salga más directa y plana, pero no tan dura como un H3 que es un piedra y no me siento cómodo. En el revés algo más blando para tener más control y bloquear más fácil pero que me permita hacer topspin repentinos o débiles para empezar a atacar.
Por lo que me comentas, lo que leí y lo que he visto de un video en butterflyonline.com de un tío probándola y haciendo unos cuantos golpes, la Tenergy se acerca bastante a lo que busco. Si crees que otra iría mejor aun seria bueno saberlo.
Yo creo que Tenergy 2.1 a la derecha y 1.9 en el revés me va a ir bien, sera cuestión de probar y si no pasar a coppa platin que supongo es más equilibrada.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La tenergy se caracteriza por su gran adherencia y control, la velocidad es excelente, muy fácil para atacar. Creo que te irá perfecta en el derecho 2,1 y si no recuerdo mal creo que juegas con Oh Sang Eun, excelente combinación. En el revés también te irá bien en 1,9 pero quizás un pelín rápida si lo que quieres primar es el control, mejor una Triple Spin de TSP, mucho control y fácil para levantar la bola sin perder control. Si te pasas por la tienda tengo estas dos gomas para probar. Traete la madera y montamos la pala para que pruebes. Tendrás una pala rápida, con control y mucho efecto. Respecto a la platin, es otra historia, es una goma preencolada, muy rápida y para un juego basado en el ataque más que para un juego de control/para todo tipo de juego.
Un abrazo
No estoy jugando con una Oh sang Eun, estoy con una Hurricane WL y estoy muy contento, es rápida con buen control y no muy pesada.
Con respecto a la Tenergy, ¿no es preencolada como las demás? Por que no se le puede poner ni optimizador ni cola rápida...
Saludos...
No es preeoncolada, pero lleva una esponja especial que le confiere velocidad y elasticidad. Si le pones optimizador pierde su característica principal que es la adherencial, la elasticidad y velocidad que pueda ganar con el optimizador no compensa la pérdida de las características principales. Respecto a la combinación con la Hurricane, es excelente, ya que es una goma que aumenta su eficacia con maderas ligeras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas