Tenergy 05
Lo que yo busco en definitiva es esto: una goma rápida pero con buen control, que me permita cambiar el estilo de juego y que no sea todo palos. Que a la hora de pegar o hacer topspin de buen efecto y sea rápida pero a la hora de jugar corto jugar lento o demás tenga un buen control. Ademas en la derecha prefiero un goma algo más dura para que la pegada salga más directa y plana, pero no tan dura como un H3 que es un piedra y no me siento cómodo. En el revés algo más blando para tener más control y bloquear más fácil pero que me permita hacer topspin repentinos o débiles para empezar a atacar.
Por lo que me comentas, lo que leí y lo que he visto de un video en butterflyonline.com de un tío probándola y haciendo unos cuantos golpes, la Tenergy se acerca bastante a lo que busco. Si crees que otra iría mejor aun seria bueno saberlo.
Yo creo que Tenergy 2.1 a la derecha y 1.9 en el revés me va a ir bien, sera cuestión de probar y si no pasar a coppa platin que supongo es más equilibrada.
Saludos
Por lo que me comentas, lo que leí y lo que he visto de un video en butterflyonline.com de un tío probándola y haciendo unos cuantos golpes, la Tenergy se acerca bastante a lo que busco. Si crees que otra iría mejor aun seria bueno saberlo.
Yo creo que Tenergy 2.1 a la derecha y 1.9 en el revés me va a ir bien, sera cuestión de probar y si no pasar a coppa platin que supongo es más equilibrada.
Saludos
1 respuesta
Respuesta de alexmv
1