¿Qué combinación me recomiendas para la nueva madera boll spirit si juego como atacante rápido?

Hola alexmv llevo un año jugando en un club como aficionado. Soy surdo y con un estilo atacante rapido de derecha e intento defenderme en el revés aunque estoy intentando aprender a atacar de revés.
Según consejos tuyos que he visto a otros jugadores me he echo de una madera boll spirit y voy a pasarle las gomas que tengo en la otra pala y que son para el revés una hurricane III y para el derecho una yasaka mark V AD ¿qué combinación me recomiendas para la nueva madera teniendo en cuenta mi estilo de juego?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La madera es muy buena, muy rápida y buena curva, quizás un poco demasiado para llevar solo un año jugando. Las gomas están bien sobretodo la Mark V AD, una versión más blanda (más control) espero que esta sea de un milimetraje corto 1,8 te lo digo porque esta madera tira mucho y necesitaras control. Cuando dices aprender a atacar de revés, a que te refieres, solo bloqueas y cortas, te falta hacer el topspin de revés... tendrías que especificar un poco más. La Hurricane III sin cola es una goma más bien off- mucha adherencia, velocidad y control correcto. Tendrías que espcificarme más, el material es bueno en si pero haría falta saber si es el adecuado. Explicame más cosas de tu revés. El derecho podría funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas