Que pedazo de goma !
Buenas álex, bueno como bien lo anticipa mi titulo, que más decir, QUE PASADA LA TENERGY, una maravilla, es casi perfecta y no digo perfecta por que mi técnica no lo es xD. La verdad que es increíble, excelente control, dura pero con muy buen rebote, más bien lenta cuando se bloquea o se juega sobre la mesa y rápida cuando se hace topspin, más que excelente para levantar pelotas cortadas, una ves que te acostumbras a sacar con ella los saques van cargadisimos de efecto, en fin lo que estaba buscando 10 puntos.
En el revés no estoy TAN contento, la river g2 va bien pero quizás le falte tirar un poco más, voy a probar de ponerle una capa de optimizador a ver que tal pero en aspectos generales: Tenergy 10 puntos, Sriver g2 7 u 8.
Nada más era para contarte ... Saludos y metanle cañ a esta goma que es una pasada.
En el revés no estoy TAN contento, la river g2 va bien pero quizás le falte tirar un poco más, voy a probar de ponerle una capa de optimizador a ver que tal pero en aspectos generales: Tenergy 10 puntos, Sriver g2 7 u 8.
Nada más era para contarte ... Saludos y metanle cañ a esta goma que es una pasada.
1 Respuesta
Respuesta de alexmv
1