Noticias

Hola Alex, bue te cuento que como de costumbre no me pude esperar y me compre la Jonyer, la probé un día con Tenergy y Sriver G2 con optimizador y va muy bien, bastante mejor que la otra, más seguridad y más feeling, la Tenergy va igual de bien con una que con la otra, muy buena madera, muy liviana y muy cómoda, ahora me queda acostumbrarme y dejar de cambiar material de una ves por todas XD.
Bueno también te contacto por otro tema, mira en la escuela en que estoy ahora entreno dos días a la semana (Lunes y Jueves de 19.00 a 21.00 hs) y ahora ando con ganas de encontrar algún entrenador personal. Donde estoy lledo entreno pero por mi cuenta, con la gente de ahí pero con ningún tipo de entrenador, y me gustaría poder entrenar por separado con un entrenador personal para poder seguir mejorando y la temporada que viene a partir de septiembre ver si puede buscarme algún hueco en algún equipo para competir. ¿Conoces algún entrenador que me puede entrenar 1 o 2 días a la semana que no sean lunes y jueves? Si es en Barcelona mejor aun..
Bueno espero que me puedas ayudar, hablamos.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puedo encontrarte alguien, deberías decirme si el entrenador tiene que venir o te puedes desplazar tu mismo. Mejor enviame tu teléfono de contacto por correo electrónico y el te llamará. [email protected]
Gracias por tus comentarios, me son útiles.
Por cierto
Ahora estamos probando la Tenergy con una solo y ligera capa de optimizer, pero solo UNA, dos ya lo hemos probado y no funciona. De momento los resultados son excelentes.
:¿O Si? ¿Va mejor con una capa de optimizador? ¿Tendría qué probarlo? ¿Se pierde algo? Supongo que lo que se gana es velocidad y rebote.
Con respecto a lo del entrenador lo ideal seria que fuera aquí en barcelona o que se trasladara pero tampoco tengo un lugar dd entrenar, en todo caso si tendría que moverme yo seria cuestión de saber a dd y lo vemos. Ahora te mando el mail.
Me quede emocionado con lo de la Tenergy :D, contame más que la despego ahora mismo y le pongo una capa :D.
¿Por cierto que optimizador están usando? Por que yo usaba el de butterfly pero con los rumores de que daba positivo y tal ahora estoy usando el de stiga y dos capas de stiga tiran bastante menos que 2 de butterfly, aunque con el de stiga se tarda menos tiempo en preparar...
Butterfly es algo mejor, ya lo se que tarda menos, pero aguanta más y como tu dices corre más.
Prueba con una capa. Estamos siempre probando e intentamos evolucionar.
Muy bien voy a probar de ponerle una capa a la Tenergy y espero novedades con respecto a lo del entrenador. Por supuesto sin apuro y mil gracias..
¿No te la habrás comprado en la competencia?
... es broma...
Con mucho gusto te intento ayudar en lo que pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas