Optimizer One

Hola Alex, quería saber si saben algo o están al tanto de lo que se dice con respecto a que el optimizer de butterfly da positivo en los controles. Ya lo he escuchado en más de un lado y quería saber que de cierto tiene o con que cantidades da positivo. Te lo digo por que yo que lo he probado es el que mejor funciona y el que más dura pero si da positivo no se lo va apoder usar, paso de acostumbrarme a algo que tarde o temprano tenga que cambiar, por eso es saber que opinan ustedes o que les comentan. También escuche por ahí que van a sacar otro desde butterfly.
Bueno era saber eso, por cierto ya hable con uno de los entrenadores (ramón) y quedamos para el miércoles, así que gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Del tema de los optimizadores sabremos algo seguro después de las olimpiadas. Se ha dado diversos casos de positivos, y después volver a pasar el control sin problemas. Esperemos a ver que dicen, porque nosotros también vamos locos. Ramon es una gran persona y esta entrenando en el car Sant Cugat con uno de los mejores técnicos del mundo, por lo que ha aprendido mucho y eso te lo va a transmitir.
Bueno a divertirnos con las olipiadas y después veremos. De momento no estaré personalmetente con Ramon por que esta con un capus de verano así que no puedo pero estar en el salón con un chico que jeuga en 2º nacional y el también estará conmigo de momentos, quizás más adelante sigamos personalmente, ya te contare. A ver si esta temporada consigo un equipo y nos cruzamos por ahí en algún partido :D.
Saludos
¿En qué liga jugaras? ¿Y dónde?
[size= small; font-family: Times New Roman]De momento no se, en la escuela dd estoy (Pales) tienen equipos pero no se si necesitan algún jugador o si cuentan conmigo u otra persona. La idea es entrenarme con un entrenador personal para mejorar algunos aspectos técnicos pero sobre todos algunos tácticos que me perjudican a la hora de jugar partidos (devolucios de saque, malos movimientos, etc) y una ves pulidos ver de poder jugar en algún equipo, como diversión, para tener más motivación para entrenar y por que me han dicho que es muy importante para seguir mejorando.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]No se en que categoría, por lo que he visto de dd juegan la gente de la escuela, en este momento con solo 6 meses de vida en esto :D estoy a la altura de gente que jeuga en Senior 2º o algo así y un paso atrás de los que juegan en senior 1º, pero llevo poco tiempo y tengo que mejorar bastantes aspectos de mi juego por eso el entrenador y por es mis dudas y curiosidades en todo eso, ya veremos que surge de aquí a septiembre.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Mira te paso un link con un blog que me hice hace unos días que estaba aburrido (hasta tiene un link a su página, aunque como no entra ni dios de momento no les voy a cobrar, no es broma) Tiene una nota de la tenergy y mi opinión y de momento no se que más poner :D, bueno acá va : [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]http://todotenisdemesa.blogspot.com  [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Saludos ![/size]
:S que página de mierda me escribo 30 renglones y no salen. Bueno te resumo. De momento no se ni en que liga ni en dd, en la escuela que entreno dos días a la semana tienen equipos pero no se si hay lugar ni si cuentan conmigo. La liga no lo se pero por lo que estuve viendo de las ligas dd juega la gente de ahí, estaría para jugar en Senior 2º (teniendo en cuenta que solo llevo 6 meses en todo esto de manera seria) con un poco de entrenamiento y un poco de tiempo puedo mejorar más todavía, bastante más.
Por eso es que quiero entrenar con un entrenador que me ayude en la técnica de algunos golpes pero sobretodo en la táctica en los partidos y la manera de jugar. Esperemos que a partir de septiembre pueda pensar en algo, por que tengo otras cosas que coordinar también (estudios, trabajo) y no se hará fácil, pero lo intentare.
Te paso un link de un blog que me hice, miral hasta tiene un link a la página de ustedes (de momento no les cobro por publicidad :D, no es broma) : http://todotenisdemesa.blogspot.com
Saludos
¿En qué liga juegas? ¿Y en que equipo?
Juego en Club Falcons, este año he jugado en preferente, el año que viene en Super Catalana seguramente.
¿Después de preferente no viene División de Honor? No entiendo mucho el tema de las ligas. Bueno me voy a entrenar ya me contaras como va el tema de las divisiones que no me entero.
Saludos
División de Honor Catalana y después Super Catalana, equivale a una teórica segunda nacional.
Ah vale bueno ya me iré enterando, por cierto te cuento 2 cosas ya que estoy la primera que hoy estuve entrenando con Ramon, bueno en realidad no con el personalmente pero con un chico de ahí, también se llama Ramon y me estuvo corrigiendo varios movimientos y desplazamientos, estuvo muy bien y dijo de ver si me buscaba algún equipoen el club así que todo de 10.
Por otro lado probé la Tenergy con una capa de optimizer, para la gente que le queda corta de velocidad va muy bien pero yo la prefiero tal como viene, con la velocidad que trae me alcanza de momento es más con optmizer a veces hasta tira mucho y de la otra manera tengo más agarre que me sirve mucho más que la velocidad, pero igual vale la pena probar.
Bueno saludos.
¿Si dejo la tenergy sin volver a ponerle optimizer después de unos días volverá a estar como antes o ya no sera igual?
Si, volverá a estar como antes, piensa que el optimizador dilata la esponja y dura dos semanas, poco a poco perderá esa dilatación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas