¿Qué diferencias hay entre la Hurricane 2 y la Sriver EL?¿Cuál es más rápida?

Hola, tengo varias dudas:
- ¿Qué diferencias hay entre la Hurricane 2 y la Sriver EL? ¿Cuál es más rápida? Es que tengo la H2 y quiero ver si me puedo cambiar a la Sriver EL.
- ¿Qué son las gomas de picos largos y cortos? ¿Qué ventajas tienen? ¿Cómo funcionan?
- ¿Cómo funcionan las gomas Anti-Top?
- He leído muchas noticias y rumores, ¿es verdad que esta prohibido o se prohibirá la pega rápida?
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son dos gomas muy diferentes, la H2 (40º) es muy dura y muy adherente sin cola las chinas no son todo lo rápidas que uno desea, la Sriver EL (35º) es muy polivalente, más bien blanda por lo que gana adherencia y control, y es bastante rápida, te permite jugar con más rotación y curva, la H2 es más para un juego directo. Sin duda te recomiendo Sriver EL, si quieres algo más duro Sriver L, ganas velocidad pero pierdes control. Con gomas duras las bolas salen con menos curva.
Picos largos están pensados más para la defensa, el pico se dobla más fácilmente y suele ser más blandos y finos, por lo que absorben el efecto para devolver mejor, va bien para la defensa clásica y bloquear encima de la mesa con control, pero cuesta atacar con ellos, dentro de este mundo hay una gran variedad.
El pico corto es un goma agresiva más para ataque con poca rotación y pegada seca, buen control y efecto (aunque menos que las lisas)
Las antiops son gomas lisas y sin apenas fricción, básicamente para parar el ataque del contrario o los efectos, son lentas y absorben bien el ataque del contrario, también cuesta atacar con ellas, más por su falta de fricción y lentitud que por el golpe en si.
El pegament con disolvente ya esta prohibido a partir del 01/09/08, hay alternativas que se están usando pero de momento hay rumores que también las prohibirán, después de los JJOO se pronunciarán al respecto.
Espero haberte ayudado
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas