Quisiera preguntarte sobre un robot para entrear

Bueno primero que todo saludos ... Y quisiera preguntarte sobre un robot para entrenar ping pong ... E estado averiguando sobre los robots y no he visto mucha variedad ... He visto el robo pong 504 y no me pareció malo ... E entrado a la página de todo expertos y he visto ahí las preguntas ... Y en una dices los defectos de este ... Quisiera que me ayudes a ver cual me convendría ... Tomando en cuenta el precio por que es por lo que me gio bastante ... Y también no quisiera uno muy malo por que mi nivel no es tan malo ... Bueno respóndeme lo más rapido posible por que ya estoy en comprarlo y quisiera ya comenzar a entrenar ...
Bueno me despido y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si buscas precio calidad, RoboPong 2040 de Donic. No escojas nada más barato, ya que este viene completo, con red y útiles.
Gracias por la sugerencia estoy agradecido, pero no me alcanza para comprar ese robopong ... ademas el envío me saldría muy costoso por lo que yo soy de ecuador y más o menos mi presupuesto es de unos 300 dolares y ese esta entre unos 700 y 800 ... me podrías especificar cuales son los defectos del 504 ... y que funciones no más tiene y por que crees que no debería adquirirlo... estoy muy agradecido desde ya ... nuevamente gracias ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas