Una madera liviana
Hola Alex mira tengo un problema yo anteriormente te había consultado para cambiar unas gomas (yo tebia una madera butterfly primorac off- y dos sriver fx) y ahora juego con la misma madera, pero con una donic coppa jo platino soft y una andro plasma 430 para el revés. Te quería consultar si sabes de alguna madera muy liviana, que sea off o off-. He estado viendo que en Andro está la super core cell light, que pesa sólo 70 gramos y tiene 5 capas, 1 de ellas de madera balsa, y otra creo de fibra de carbono.
El problema se radica en que esta madera es off. He aquí la cuestión: ¿No tendrá mucha despedida la paleta con esa madera con la platino soft y la plasma? De ser esto positivo, ¿Sabes de alguna madera que tenga ese fantástico ''feeling'' que proporciona la madera balsa, con un peso parecido y que no sea tan rápida?
El problema se radica en que esta madera es off. He aquí la cuestión: ¿No tendrá mucha despedida la paleta con esa madera con la platino soft y la plasma? De ser esto positivo, ¿Sabes de alguna madera que tenga ese fantástico ''feeling'' que proporciona la madera balsa, con un peso parecido y que no sea tan rápida?
1 Respuesta
Respuesta de alexmv
1