Duda sobre goma para derecho

Hola soy de Chile y tengo una duda. Encontré esta página y me ha parecido muy buena y se ve que los responsables de las respuestas son muy conocedores y preocupados por dar la mejor respuesta, mis felicitaciones para ti álex =). Bueno mi duda es la siguiente. Hace un tiempo jugué con el madero hurricane wang liqin, goma hurricane 2 al derecho y bryce normal al revés. Me sentía muy cómodo, pero decidí probar un madero con carbón, y opté por el primorac carbon tamca 5000. Seguí usando las mismas gomas pero el problema se me presentó con la goma al derecho, la hurricane 2. Dejé de sentir el golpe y los topspins ya no salían tan arqueados ni la pelota con la velocidad y fuerza de antes. Amigos me dijeron que era normal que pasara eso con las gomas chinas combinadas con maderos de carbon ya que éstos tienden a priorizar la fuerza antes de la sensación.
Desde entonces he tratado de buscar una goma japonesa ( que es lo que me recomendaron probar) que me dé una buena sensación. He probado la bryce, la tackfire C, pronto probaré la nittaku nodias. La bryce y la tackfire me han servido, pero sigo extrañando ese efecto y rapidez de la hurricane 2 y 3, que también la probé.
Bueno, quiero saber si existe alguna goma que me pueda brindar esa sensación y que combine con el madero primorac, si sólo me falta entrenamiento y perfeccionar mis técnicas, o quizás otra cosa. Por lo que he leído en la página y de acuerdo a sus características, puede que la yasaka mark V sea una buena alternativa.
El estilo de juego que estoy tratando de construir es un juego ofensivo, con derecho con bastante topsin, veloz, y un revés efectivo, rápido.( Por esto creo que la bryce está bien en mi revés)
Bueno muchas gracias y pido disculpas si fue muy larga mi duda.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La mark V es muy buena, pero mas lenta que la Bryce, Prueba con TENERGY 05, es como una Hurricane pero mucho mas veloz y mas calidad. Dime que tal una vez la hayas probado. http://www.zonatt.com/includes/incFitxa.php?d=/cerc/001.php?id=1&c=tenergy&id=1185
Saludos
www.zonat.com
PD no conocerás a Carlos Alberto Olea Canales jugador de la selección chilena.
Muchas gracias por la ayuda álex. Bueno la tenergy se me sale un poco del presupuesto, siendo un estudiante aún es difícil adquirir gomas de alto valor, je je. Si es que sabes de una alternativa a la tenergy, ¿cuál sería?
A carlos olea lo he visto jugar solamente. Fue hace como 3 semanas atrás, una final de un campeonato frente a rudy gonzalez, un excelente jugador. Fue una gran final ya que los dos tiene una gran técnica y habilidad. Lástima que carlos perdió 3-1 en la final. Pero estuvieron demasiado parejos.
¿Conoces a carlos olea? ¿Si lo vuelvo a ver quieres que le dé algún recado?
Otra ves te agradezco por tu profesionalismo y dedicación.
Ante todo, disculpa la tardanza, he estado fuera de vacaciones. Podrias probar con http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=729-2
Es más rápida que la Hurricane y más adherente, su precio muy interesante.
Muchas gracias álex por la ayuda. Veré si acá en Chile está la goma que me recomiendas y la probaré.
Excelente respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas