Peso de la raqueta (¿Maderas?) Tenis de mesa.
LLevo ya tiempo jugando al tenis de mesa y considero que tengo un nivel aceptable. El otro día un compañero mío me dejó una paleta que pesaba bastante menos que la mía y me resultaba rara y quizás con menos control pero cuando probé mi topspin me salía como un tiro.
Supongo que el peso vendrá sobre todo por la madera más que por las gomas. Me podría alguien explicar que tipos de maderas existen y cuales son las más indicadas para cada tipo de jugador. Yo suelo ser más o menos ofensivo con topspin pero no juego lejos de la mesa.
Muchas gracias a quien responda.
Supongo que el peso vendrá sobre todo por la madera más que por las gomas. Me podría alguien explicar que tipos de maderas existen y cuales son las más indicadas para cada tipo de jugador. Yo suelo ser más o menos ofensivo con topspin pero no juego lejos de la mesa.
Muchas gracias a quien responda.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-3.8671875}
1 respuesta
Respuesta de deambar
1
A mi me gusta jugar con Tops pin cerca y lejos de la mesa, no tanto con cortes más que nada Tops y cuando puedo un remate plano rápido para que no llegue. Yo vi una xiom zeta off que tal? O q otra tabla me recomiendan - Nancy Arce