Balance del material en el juego

Mi duda es la siguiente, tengo el madero Ishlion de Buterfly, el cual es muy ligero, mi juego se basa en golpes con mucho efecto(loop, topspin) y control, la goma que actualmente uso es la sriver EL (rigidez esponja:35, speed:10, spin:8)la cual me acomoda pero siento que no me entrega el efecto suficiente... Mi duda es que pienso cambiarlas por la Tackifire C Soft o la Flextra.
La tackifire (rig:34° spin:11,speed:8.5) lo que me daria mejor efecto pero es un poco pesada para mi madero, y la Flextra(rig:32,speed:8.25, spin:8.75) tiene menos efecto pero es mas ligera lo que dejaria la configuracion madera-gomas mas balanceado. En velocidad no tienen mucha diferencia.
Mi pregunta es, si obtengo la velocidad necesaria de mi madero, que es mejor, 1.el balance y control con efecto moderado, o 2. El desbalance sin perder efecto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda para mi... prefiero el balancee con la flextra, ya que he jugado con gomas chinas algún año que otro, rict son muy pesadas y me han traído alguna dificultad con mi golpeo,,, y eso que uso una maze passion más pesada que la tuya... la Ishlion ademas es durita, con una goma menos rígida la bola rasparía más y conseguirías más efecto pero aun así es una señora madera...
Te aconsejo que pruebes la sriver g2 sonmezcla entre las sriver y el sistema tensor de butterfly, proporcionan mayor efecto y más elásticas... pruébalas antes de decidir.. creo que harían buena combinación con tu madera... eso si el toque es diferente
si de una cosa t puedo aconsejar es de butterly
Gracias por tu consejo, y si ya me temía que lo mejor es el balance, investigue y entre la sriver g2 has otras también más ligeras y con menos rigidez para elegir, gracias por el consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas