Que me recomiendas

Hola he visto tus buenas respuestas y he decidido preguntarte: Yo solía jugar hace unos 4 años cuando estaba en el colegio, ahora me gane un torneo en la universidad y en vista de que no se me ha olvidado mucho me ha dado ganas de volver a practicar.
Resulta que yo tengo una Donic Waldner Senso Carbon y Sriver FX en la derecha y en el revés, la cuestión es que los Sriver FX y se están cayendo de viejos y lo quiero cambiar, pero como he estado desactualizado de este mundo, no se que comprarme; pienso quedarme con el palo pero no estoy seguro si este si es lo suficientemente bueno o es más bien malito.
Mi juego no es totalmente ofensivo ni totalmente defensivo, soy más bien como un punto intermedio, aunque aveces si me gustan que salgan con bastante efecto mis mis sides y top spins.
Te agradecería que me recomendaras una buena combinación de cauchos y me dijeres si te parece que me debo quedar con la madera o no, la madera esta en bueno estado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La Madera/Palo es bastante rápida para lo que me estas decribiendo aunque las maderas donic son bastante elásticas (más curva menos directe) y parece que tengan más contro, pero si te iba bien, no cambies, las Gomas están muy bien. Yo le veo una buena combinación.
La G2 es más rápida por lo que perderías control.
Si te iba bien, continua con este material, es bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas