Goma revés

Hola, hace unos meses retomé el tenis de mesa después de 13 años... Llevo ahora 3 meses pegando raquetazos. Compré en zonatt una pala compuesta de madera carbobalsa x5, y sriver fx 2,1 derecha y 1,9 revés... Soy un jugador que tiene buena técnica en la ejecución de golpes, aunque me veo lento después de tanto tiempo y fallo en la coordianción (la vejez je j eje). Aún teniendo buena técnica en todos los golpes, en el revés me siento muy inseguro y fallo más de lo que toca.. He pensado cambiar la sriver fx de 1,9 por otro tipo de goma y me gustaría que fuera igual de blandita... He pensado en las Tackiness DE o C o las Tackfire...¿Qué me recomendáis? ¿creis qué es un buen cambio?... Me gusta sentir la bola como se hunde en la goma, corto bien de revés, me gusta el juego variado, de velocidad y efectos, cambio de ritmo...¿En qué versión la podríais? ¿C, D? ¿Modelo? ¿Otras marcas?
Otra cosa...¿creéis qué la madera es la correta? Carbobalsa X5... Me parece que tiene mucho control comparado con una vieja Stiga Allround wood que llevana hace 15 años.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para tu estilo de juego y por tus preferencias en cuanto a sensaciones en el toque de la bola, toque blando, te recomiendo la donic vario soft, me ha dado notables impresiones, he jugado con ella un par de tardes, esplendido como se hunde la bola en su superficie, con mucho efecto e igual de rápida que la fx... yo le colocaría 1.9mm siempre y cuando mantengas la x5... con ella podrás tanto cortar como dar golpes veloces... es una fantástica goma...
La2ºopcion es la tackyness Chop, muy blandita y con ella podras tanto defender cortando como incluso atacar xo es mas lenta que la sriver FX, ten encuenta que es mas defensiva,... esto podras suplirlo en parte colocandote MAXIMO milimetraje... muxo efecto y gran control
La tackyness D es mas dura que la fx, allround, algo mas rapida que la chop... y tackfire mas dura aunq existe una version blanda soft aun asi no te la recomiendo si quieres ese toque
Y EN CUANTO A LA MADERA si te gusta la velocidad mantenla, es bastante rapida con buen toque pero dura por el carbon, mas directa.. para un juego mas variado a la hora d cambiar ataque defensa, ponte una X3 es un punto mas lenta xo tiene suficiente velocidad y con mas curva en su trayectoria... segun veas tu juego elige
espero haberte ayudado...
P.D:Que no te asuste la donic o la chop quería decir blanditas al igual más o menos que la fx... bye, tal vez la donic algo más blanda
Un saludo, espero ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas