Goma revés
Hola, hace unos meses retomé el tenis de mesa después de 13 años... Llevo ahora 3 meses pegando raquetazos. Compré en zonatt una pala compuesta de madera carbobalsa x5, y sriver fx 2,1 derecha y 1,9 revés... Soy un jugador que tiene buena técnica en la ejecución de golpes, aunque me veo lento después de tanto tiempo y fallo en la coordianción (la vejez je j eje). Aún teniendo buena técnica en todos los golpes, en el revés me siento muy inseguro y fallo más de lo que toca.. He pensado cambiar la sriver fx de 1,9 por otro tipo de goma y me gustaría que fuera igual de blandita... He pensado en las Tackiness DE o C o las Tackfire...¿Qué me recomendáis? ¿creis qué es un buen cambio?... Me gusta sentir la bola como se hunde en la goma, corto bien de revés, me gusta el juego variado, de velocidad y efectos, cambio de ritmo...¿En qué versión la podríais? ¿C, D? ¿Modelo? ¿Otras marcas?
Otra cosa...¿creéis qué la madera es la correta? Carbobalsa X5... Me parece que tiene mucho control comparado con una vieja Stiga Allround wood que llevana hace 15 años.
Un saludo y gracias.
Otra cosa...¿creéis qué la madera es la correta? Carbobalsa X5... Me parece que tiene mucho control comparado con una vieja Stiga Allround wood que llevana hace 15 años.
Un saludo y gracias.
1 respuesta
Respuesta de alberto_pala
1