Sriver G2

Hola que tal, resulta que tengo una madera Donic Waldner Senso Carbon y estoy pensando en comprarme unos Sriver G2 FX.
Mis preguntas serian:
1) Que tal son estos Sriver G2, para que tipo de juego están echos, si valen la pena en ves de unos sriver normales, y cual es la diferencia entro Sriver G2 y Sriver G2 FX.
2) Que tal es esta madera, osea cuales son tus opiniones sobre el y que si crees que seria una buena combinación esta madera con esos Sriver G2 FX.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
<<<<<<<<<<<<<
Pues veras::
1) >En cuanto a las g2 son para juego de ataque y efecto, más rápidas y con más efecto que las sriver normales y por supuesto más rebote a la hora de bloquear un topspin, cd te atacan... más elaticas facilitan el topspin tienen más curva, algo menos duras que las sriver normales
la g2 fx es todavía más blanda, facilita aun más el efecto y un poco más lenta que la g2 normal, ala par de velocidad que la sriver normal...
Y vale la pena según si tu juego es muy directo a leches no en si, pero a la hora de dar efecto en saques topsim o boquear si, decididamente si...
2)< La madera, rapida con buen toque, no creo necesites cambiarla, es buena madera pero, siempre y cdo notes lentos tus tpsipin o golpes, si es asi coge una butterfly x5, algo mas rapida del estilo, con tb buen toque
con una g2fx te ira cojonuda, si crees q es mu rapida ya tu madera en si... cogelas d 1.9

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas