Primera pala

Hola,  estoy jugando con palas montadas de serie, pero ya me apetece probar una personalizada, mi juego es ofensivo, me gusta tomar la iniciativa. Como mi pala tiene las dos gomas iguales había pensado en poner la misma goma en las dos caras, no se si es acertado, porque en otras preguntas que he visto, parece que la mayoría monta un tipo por cada cara ¿por qué?
Para mi había pensado en la Sriver L de 1.9, y la madera una Maze Advance.
No se si esta combinación es acertada, me gusta que la pala NO pese, y que NO sea blanda. ¿Qué opinas?
La elección la he hecho después de leer otras respuestas y mirar sus características, pero no las conozco. Si para lo que quiero, ves mejor otra opción por favor asesórame
¿Una vez elegido el conjunto, lo mandáis montado?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Leyendo tu pregunta me puse a pensar en que te puede servir y llegue a esta conclusión. No es fácil conseguir una madera ligera y rígida como la que quieres pero hay opciones que están cercad e lo que quieres. En tu caso si no me equivo tienes poco tiempo practicando, por lo mismo no te recomiendo raquetas que estén el los extremos de velocidad principalmente. Por eso en base a mi experiencia, te recomendaría una raqueta que es un clásico (me refiero a que no es una novedad) pero es una de las mejores opciones que he conocido y que se parece a lo que tu quieres, a parte que esta dentro de lo más económico.
Te recomiendo una madera primorac off-. Esta madera te va dar un cotrol bastante bueno, tiene una dureza aceptable y no es pesada. La velocidad que te brinda esta madera depende de ti, ya que es rápida pero aplicándole un poco más de fuerza te puede responder muy bien. En cuanto a los hules te sugiero un sriver de 2.1mm para tu derecha y un sriver fx de 2.1mm para tu revés. Esta combinación te va servir no para que aprendas a jugar si no que te puede servir para subir a cualquier nivel que tu quieras llegar. Piénsalo, analízalo y comparalo, si te convence, adelante y mucha suerte.
Muchas gracias por tu rápida respuesta
¿Por qué la sriver fx para el revés, y no la sriver como en el drive?
Saludos
Te recomiendo el sriver fx de revés por la razón de que es más blando, tiene más control y esto te va permitir desarrollar una técnica más fina. Cuando el hule es más duro, se siente menos el golpe de la pelota lo que puede provocar que hagas movimientos o golpes que no estén bien desarrollados de acuerdo a lo que dice la técnica. En cambio cuando golpeas la pelota con un hule blando, te vas a dar cuenta de como le pegaste a la pelota, incluso te vas a dar cuenta también con que parte de la raqueta le pegaste, lo cual es muy importante. Y con respecto al sriver para tu golpe de derecha, te lo recomiendo por que es un poco más rapido, la esponja es más dura en comparación con el fx y en tu derecha no te va afectar porque por lo general en un jugador el golpe de derecha es más fuerte que el de revés .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas