Coppa jo platin y coppa jo platin soft

Hola muy buenas! Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué dureza tiene la coppa jo platin? ¿La version soft es más blanda que la silver? ¿Es rápida y coge efecto? Aparte de eso, que puedes decir de sriver g3 tengo pensado comprarme la coppa jo platin soft (o la normal) y la sriver g3 para cuando salga.
¿La grubba carbon (que es la que tengo) con platin y g3 seria una buena opción? (en 1.9mm)

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la exacta dureza no lo se, te lo he estado buscando exactamente en la página web oficial y otras tantas pero no lo dicen, por el tacto te diré que viene a ser como una bryce speed así elástica con esponja algo más dura... vendría a ser 38-36, no menos te lo aseguro... y la version soft pues si, elástica blanda, algo menos aun con mayor curva en el golpeo
Si es rápida, si, mucho, es del tipo preencolado, como si llevara pegamento rapido y efecto muchísimo pocas gomas están a su nivel sin ser tacky(superficie extraadherente), incluso por encima de muchas...
De la G3 no se nada lo siento... pero vendrá a ser más de lo mismo, igualita pero algo más rápida
La grubba excepcional gran pala, bastante rápida excelente control... perfecto con la platin pa un juego ofensivo-ataque y de efecto en saques y tops... 1.9 no hay, 2.0 viene a ser lo mismo, si tienes mucha técnica máximo milimetraje...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas