Recomendación de gomas

Hola llevo poquito tiempo jugando unos 6 meses y la verdad que estoy muy enganchao me gusta bastante este rollo je je, ¿tengo actualmente desde que empecé una pala montada enebe 600 me costo 10? Con las gomas de 3*, no va mal pero me quiero comprar unas gomas en condiciones la madera tiene esponja y si aprietas el mango se hunde yo de momento no tengo pasta para cambiar de madera así que de momento aguante esta, te explico soy bueno de derecha con algún que otro topspin pegadas y bloqueo aunque mi fuente es el revés cuando juego se defender del revés cortado y también hago topspin de revés cerca de la mesa y pegadas, ¿había mirado las sriver powersponge FX y L en zonatt 23,10? Cada una y son preencoladas, ¿qué te parece?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto la diferencia entre las gomas NB 3* y las Butterfly sriver es enorme, al igual que la madera, cuando bloqueas con tu actual pala tienes que tirar hacia adelante, con unas gomas y madera de 1ºnivel, la pelota ya de por si rebota sola a gran velocidad ademas de la que puedes imprimir
Las fx es más blandita que la que tienes actualmente, tal vez la powersponge L sea mejor para ti, ya que hará que te acostumbres más rápidamente, su toque es más rígido y la trayectoria de la pelota en los topspin no es tan curva como en la fx... ademas es algo más rápida----------las powersonge son gomas preencoladas, más rápidas que las normales Sriver fx y L, sin embargo esto por unos meses(pierden un punto de velocidad, pero nada de que preocuparse, es normal en las preencoladas)... velocidad y tacto excelentes---estupendas-----es una gran goma te ira bastante bien y en cuanto a precio lo normal, no son tan caras comno las bryce o tenergy, pero de gran calidad... cómpralas de 1.9mm la negra para el revés te dará más toque para cortar o pegar y de 2.1 para tu derecha... también hay máximo milimetraje pero no te lo recomiendo de momento, hasta que aprendas más técnica... con estas medidas debe de ir estupendo tu juego variado de revés y ataque de derechas
La madera, cuando puedas cambiarla, píllate una OFF- u All+, como por ejemplo una primorac o maze passion, rápidas con mucho control para variar tu juego
saludos jefe, aquí estamos para lo que necesites.
P.D:Cuando vayas a mirar maderas ya lo vemos juntos una vez me digas como van las gomas, así las complementamos adecuadamente, por ejemplo si quieres más velocidad, más toque, más dureza o más curva en tus topspin... ciao saludo
Gracias por tu rapidez, mi hermano tiene 12 años eso si es un crack somos de sevilla y juega con bryce fx yo la he probado y la verdad aunque no entienda parece muy dura muy rápida y con poco efecto busco algo más con efecto y que note la bola, aunque quizá los de mi club me den ya unas gomas usadas como hicieron con mi hermano, ya te cuento, muchas gracias, ¿por cierto una duda 1.9 y eso es el grosor de la goma o de la esponja?
Un saludo
Bueno pues si te parecen duras las de tu brother no se yo, su dureza es de 32, más o menos como las de las sriver fx powersonge... si quieres algo más blando prueba con donic vari spin o butterfly solución, las 2 con gran efecto, la 1º un poco más lenta
Las 2º no las he probado pero son muy blandas de las que más de buterfly y también bastante rápidas, mira aquí
http://www.butterflyonline.com/Solcion.asp
http://www.butterflyonline.com/2008/Solcion.asp
... en cuanto al efecto las bryce tiene mucho, no es solo la adeherencia de una goma lo que le da efecto, también su estado, si están más o menos usadas o más rotas y por supuesto su elasticidad, las bryce son muy elásticas con el sistema de butterfly high tensión
En cuanto a 1.9 si es el grosor siempre de la ESPONJA... la superficie, la cara son idénticas para cada tipo de goma por ejemplo unas bryce 1.9 y 2.1 son iguales en la goma no en esponja
aquí tienes para que sirven los espesores en principio
http://www.tenismesa.es/es/action-seccio.seccio+seccio-73/Secciones+Informativas/El+espesor+de+las+gomas.htm
nos vemos jefe... cuidate
Me veo identificado con off muchas gracia por tus molestias ya te contare esta semana aver como me va entrenando aver que me dicen o me aconsejan los del club es ctm san jose están en 1º nacional no se si los conoces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas