Madera adecuada

Hola
Hace unos días me recomendaste unas gomas sriver L de 2,1 para la derecha y sriver fx de 2,1 para el revés, que ya las tengo en mi poder. También me recomendaste de madera una primorac off-, pero no la tienen y me dejan a muy buen precio una Yasaka Gatien extra 3d, me dicen que es similar, ¿tu qué opinas de esa madera?.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Yo en lo personal no estoy casado con ninguna merca en especial, más si tengo favoritismo por unas, en el caso de yasaka, por experiencias que me han tocado presenciar no te la recomendaría y te voy a decir porque. Las maderas que he probado de yasaka golpean muy bien y quizá mejor que otras maderas, el problema que le veo es que son muy frágiles, es decir, que se pueden quebrar más fácilmente que otras y a parte la supreficie es muy fibrosa (me refiero a unas de yasaka porque no conozco todas) y por eso mismo yo no la usaría ni te la recomendaría. Hay más opciones a parte de la primorac -off y de otras marcas.
Por ejemplo de butterfly la siguiente que te recomendaría seria la primorac powerfeelin que es muy parecida a la primorac -off solo que un poco más rápida.
Tambien esta stiga, tibhar, nitakku y donic. Si te gusta alguna marca en especial de las que te menciono nada mas dime y te busco algo parecido a lo que tu quieres. Yo recomiendo ampliamente butterfly y stiga por su calidad en el acabado de las maderas, si tu tienes preferencia por otra marca nada mas dimelo y con gusto te recomiendo otra.
Espero haberte ayudado un poco y si te puedo ayudar más, pues que mejor, que estés bien y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas