http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-2215/Maderas/Presa+Europea/FRIENDSHIP+729+Bomb+OFF+FL.htm Habéis probado esta pala, que tal para un jugador OFF que lleva poco jugando con una sriver el en el revés y una sriver l en la derecha
1 Respuesta
Respuesta de deambar
1
1
deambar, Ing. Electronico y Maestría en comunicaciones ópticas. Entrenador...
Te voy a dar mi opinión según mi experiencia utilizando productos friendship. Esta madera en lo personal no la he utilizado, pero viendo la página con las especificaciones de la madera bomb, te puedo casi asegurar que es una madera poco rígida, no semi rígida porque por lo general las maderas que produce friendship son rígidas. Puede que sea el equivalente a rígida de otra marca, pero eso no descarta que sea buena opción. En base a los puntos que caracterizan a la madera yo pienso que seria buena opción para que intentaras utilizarla ya que los hules sriver que utilizas tienen bastante control, por lo que no afectaría mucho tu juego por esa parte. Ahora otra cosa que me dice que es un poco rígida es su peso y sus 7 capas de madera que tiene, el peso siento que es bastante bueno para tus hules ya que los sriver no son tan ligeros. A manera general pienso que esa combinación te va brindar bastante control, muy buena velocidad, a lo mejor raspar la pelota se te puede dificultar un poco pero practicando todo se vence y otra cosa más es que creo que es para jugar a media distancia. Una de las cosas que me gustan de esta marca es que tienen buenos productos y muy económicos, cosa que te permite probar sin necesidad de invertir mucho dinero. Es mi punto de vista.