¿Jugar no profesionalmente en Granada?

Bueno, pues la verdad es que jugué bastante de pequeño al tenis de mesa, prácticamente hasta los 17 años y luego lo deje por temas de estudio y trabajo. Ahora con 37 tacos me gustaría saber si hay sitios en Granada donde la gente se reúna semanalmente para jugar un rato o entrenar, tengo bastante mono de darle otra ve a la pala.
Recuerdo que el Club de tenis de mesa de Granada estaba por aquel entonces en unos bajos del Camino de Ronda y te podías apuntar para jugar todas las semanas, aunque dudo que siga allí.
Gracias.
Respuesta
1
Hey!!!claro, en los bajos de la grada del estadio de la juventud ,en camino de ronda(entrada por la calle ramon y cajal) http://maps.google.es/maps?hl=es&q=estadio+de+la+juventud+granada&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title
Allí tienes al caja granada, mejor club de españa y 3ºeuropa actualmente, actualmente el club esta sobresaturado, pero pagando una cuota anual tendrás un horario al que ir, si vas fuera de él, en horas de entrenamiento, no podrás, nosotros tenemos prioridad por formar parte del club y somos muchos...
Lo mejor es martes y jueves a partir de las 20h que ya todos hemos acabado de entrenar, a esta hora van muchos por libre y otros de otros clubes, me hará gracia pegar 2 raquetazos contigo ya que juego en este mismo club... nos vemos el martes a las 20h, yo iré antes a mi entrenamiento, luego vemos como le das...
P.D:Antes el caja granada, harán 10años estaba en otras instalaciones, allí donde dices debe ser... esta que te digo es la nueva dirección, donde entrenamos... saludos.. nos vemos el martes de 20h a 23h, que es cuando cierra martes y jueves
Por donde te he dicho entrada ramón y cajal hay una verja verde grande, toca y te abren... ciaooooooooooooo
Mil gracias Alberto... ten por seguro que pasare por allí para conoceros... mi juego en la actualidad tiene que ser patético después de tantos años, pero en su momento no era un mal jugador.
Gracias
Es normal, pero sera cogerle el toque y recordar movimientos(técnica), si ves que no te sale preguntame yo te digo, nos vemos allá... voy esta tarde un rato lo más seguro, hacia las 6o7
1h ire talvez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas