Que caucho me recomiendan

Después de mucho pensarlo no he podido decidir que cauchos me convendría, me gusta la velocidad + que l control, y desearía saber cual caucho ponerle a mi derecha si un sriver L, un torpedo, un rapisoft, o un hurricane III me gustaría que m aconsejaran, cual es la + liviana de ellas, y me gustaría saber también si hay alguna pala nittaku que tenga forma an

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero te ayude de algo mi opinión.
Cuando uno va comenzando en este deporte, es bueno empezar con una raqueta que sea adecuada y que te permita desarrollar bien tu técnica, entiendo que te guste mucho la velocidad más que el control, pero no te va ayudar mucho tener una madera hurricane king off++ y unos hurricane III si no vas a meter una bola en la mesa. Estoy de acuerdo en que uses una madera rápida y con poco control, pero ese control que no te da la madera trata de compensarlo con los hules.
Una madera rápida de nittaku es la kvt, es buena, rápida, ligera y tiene algo de control y te quedaría muy bien si la combinaras un un sriver normal de derecha (no el sriver EL) y un sriver fx en tu revés, o si te gusta la marca thibar puedes usar un rapid para la derecha y un rapid soft para tu revés.
Cualquiera de las dos combinaciones que hagas con la madera nittaku kvt te va dar como resultado una raqueta bastante rápida, vas a poder generar mucho spin en tus golpes y con muy buen control, y algo ligera. Esta combinación también te va ayudar a realizar saques con buen spin y también recibirlos, claro esta que con la practica y constancia uno logra lo que quiere.
Los hules chinos como el hurricane III es muy rapido, la superficie del hule es tacky y te pudiera complicar un poco el juego a la hora de manejar efectos y también por otra parte el hule es muy duro y muy rapido.
Bueno me ha sido de mucha ayuda y me gustaría saber si tienes alguna página en donde pueda adquirir la nittaku kvt
Claro que si, tengo una página que es donde he encontrado mejores precios, lo único es que no se de donde eres.
Bueno primero que todo gracias por la información, y quería saber si en esa página hacen envíos a colombia
Si se pueden hacer pedidos, entras en la pestaña que dice shipping, y te dice el tipo de compras que ellos manejan, que es dentro de E.U.A., otra es en Canadá, y hasta abajo dice compras internacionales, es decir, fuera de estados unidos y canadá, ahí te explica como hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas