Ayuda con la decisión de compra de pala para jugar a tenis de mesa

Mira he estado mirando en zonatt que tiene una web muy completa y amás tiene tienda en mi ciudad, y te voy a dejar elegir por mi entre estas preencoladas... Sobretodo busco algo que dure bastante el efecto preencolado, si hay alguna que se diferencie más que otras en este aspecto: tibhar_ nimbus sound/nimbus medium, sinus alpha. Joola_energy xtra, express two, mambo h tuning. Donic_coppa jo silver/platinum.  butterfly_sriver G2
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Coppa platin la leche es... es la mejor, salio hace poco de las preencoladas, pero de duración no se, tendrías que preguntarles a ellos zonatt o madison que también están allí(www.tenismesa.es)
alli sale el telefono, tambien en la pagina de zonatt, incluso te dejan probar el material, ve a verlas... haran 1o2meses no creo que te hablara de ella, asi q por esto no la hemos usado mucho.. igualmente como te dije coge una energy xtra, es la mas completa en totdos sus terminos sin ser excesivamente incontrolable.. dura bastante, pero ojo no te preocupes por eso, que en ese sentido todas son mas o mnos igual hablamos de semanas de diferencia no llega a meses
hay muchas que has puesto que no son preencoladas como g2...
Un saludo... al final que haces coges tenergy o una preencolada, que me tienes loco je je
Muchas gracias, me has dado grandes indicios para decidirme, aunque el texto del otro apartado ha sido mucho más tentador... la Tenergy es mi goma! Es lo que buscaba! Lo que yo necesito! jaaaaajajajaja!
Siento haber sido tan porculero pero si te sirve de consuelo... me has sido de gran ayuda, mil gracias! Espero volverme a federar pronto ya que he estado un año lesionado por accidente laboral y encima en poco tiempo cambio de población y tengo que buscar nuevo club, me encantaría que nos viéramos las caras con las Tenergy a ver a quien le cunden más... JAAAAAJAJAJJAAJJA!
Has sido de gran ayuda, hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas