Senkoh 5 y skyline3
Estoy frente a un dilema. Juegos hace unos 15 años, estilo lapicero chino. Siempre usé una madera genérica (en ningún lado dice que sea aprobada) que había comprado en Chile (bastante parecida a la Cyrpes de Butterfly), es decir con una madera central y dos capas finas a modo de recubrimiento. Goma, usé siempre la YASAKA Mark V.. Lo cierto es que decidí cambiar.. Por un lado porque la madera no estaba aprobada y estoy por embarcarme en un par de torneos ciertamente interesantes, y tenia temor de que objetaran la madera (no se si es tan así...)... Y por otro, por que la goma, si bien me ha parecido siempre muy buena, la notaba algo inestable, y muchos tantos se me quedaban en la red o se me iban largos... Tengo un juego tendiente a lo agresivo, pero no salvaje... A veces juego también cortado y con otros efectos laterales... Lo cierto es que después de ver.. Ver... Y ver.. Me decidí por una madera SENKOH 5 y una goma DHS Skyline 3... La he usado solo dos días... Y realmente... Estoy peor que antes.. No se si es una mala elección (combinación) o simplemente, es cuestión de tiempo y adaptarse.. Buscaba algo más de control y efecto, y por eso me incline por la Skyline 3... SUENA COMO UN CORCHO!... ¿Me pregunto si realmente Wang Hao juega con esto?... He pensado tal vez, usar MARK V GPS o 30º.. En fin... No se como solucionar el problema... Si se puede, querría conservar la madera...
1 Respuesta
Respuesta de deambar
1