Entrenamiento de niña de 12 años, ¿Equipamiento?

Hola, tengo esta duda, mi sobrina entrena hace 8 meses todos los días una hora, ya tiene sus golpes, topspin, su estilo es ofensivo y quiero comprarle un equipo nuevo ya que ha demostrado que realmente está interesada en este deporte. Te solicito me recomiendes algo, las marcas populares en mi país son Butterfly y Joola, por lo menos donde ella entrena. Por otro lado estoy de viaje en China y puede que acá haya alguna buena alternativa para ella también, así que estaré muy agradecido de tu consejo.
Atentamente.,
Darío.

1 Respuesta

Respuesta
1
En lo personal cuando un jugador empieza a formarse, le recomiendo una raqueta no muy rápida y no muy blanda. En cuanto a los Hules, hago lo mismo. En este caso si lo que tiene a su alcance es butterfly, seria bueno que comenzara con una primorac off- con un sriver de derecha de 2.1mm y un sriver fx 2.1mm de revés.
Si tuviera otras marcas a su alcance le recomendaría más un hule chino para su derecha, como lo hacen en china. Si es que sigues en china pudieras conseguir un 729 super fx para su derecha y el sriver fx para su revés. Los hules chinos te obligan a raspar le pelota para que salga un buen tiro, teniendo como consecuencia una buena técnica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas