Duda entre Mark v gps y joola samba

Hola Alberto, tengo la duda de seguir con mark v gps o cambiar a la samba.He vuelto a jugar en un equipo después de 9 años y tengo una mark v gps de derecha y una mark v3 de revés, pero como te comento, después de 9 años están devoradas.He leído por ahí que la samba va muy bien, pero no se que tal control tiene y si me ira mejor con la mark v.También estoy pensando en cambiar la goma de revés, pero no se realmente que goma me ira mejor, por que de revés defiendo más que ataco, aunque cuando puedo suelto el topspin.Gracias de antemano.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el revés y ya que la v3 es durilla busca una tackfire de butterfly, tiene mucho efecto y control, no excesivamente rápida y podrás atacar y defender muy fácil
te digo esta porque es más bien dura y te sera más fácil acostumbrarte... en segunda opción para el revees escoge una tackyness butterfly, que es alñgo menos dura, igualmente más control y =de efecto
en ambas no escojas máximo milimetraje, escoge 1.8mm por ejemplo
La samba es bastante blanda, y sentirás más la bola cuando la golpeas, al hundirse más la bola en ella tiene más tiempo en contacto en la pelota y eso como todas las blandas aporta mayor fricción efecto ala pelota y más control pero menos velocidad, es muy buena goma pero no se si te ira bien a lo que usas porque no es dura como la que usas
mira si acaso la mambo joola que es algo más dura y elástica, viene a ser un toque más similar a la v3que possees
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas