¿Triple carbon y tenergy?

Hola tengo una madera tibhar triple carbon y gomas negra y roja tibhar torpedo. Quiero cambiar la goma roja por la tenergy 05. ¿Lo qué quiero saber es que si la madera que tengo iría bien con la tenergy? O en que m afectaría haciendo ese cambio.
Espero que me puedan resolver la duda muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero ayudarte en algo. La madera triple carbon es una madera muy rápida, con poco control, muy rígida y algo pesada. Los hules tenergy son rápidos, tienen algo de control, generan buen spin pero son pesados y semiblandos . La combinación es buena si te gustan las raquetas pesadas y muy rápidas (tal ves perderías un poco de sensitividad, es decir, vas a sentir un poco menos la pelota cuando la golpees). Por otra parte si tienes algún inconveniente con el peso de la raqueta aumentado por los hules, te vendrían bien unos stiga almana sound synergy, que son tan rápidos como los tenergy pero son un poco más ligeros y generan muy buen spin (en este caso sentirías más la pelota al golpearla). Para mi en lo personal que me gustan las maderas rígidas y algo pesadas, no mucho, usaría mejor los almana sound synergy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas