Gomas chinas

Hola que tal mi pregunta es acerca de las gomas dhs skyline.
Son buenas gomas o mejor comprar gomas europeas como stiga y butterfly tibhar donic etc.
Que tal la velocidad y el efecto. Es que las vi y me interesaron ya que son más baratas que las otras y si las usan wang hao y ma lin no creo que sean malas.
Pero en fin te pido tu opinión acerca de estas gomas y gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Como tu lo mencionas, los usa ma lin y wang hao. Estos hules son tan buenos como los europeos, nada más que cuando vayas a utilizar tienes que considerar unas cosas. Respondondiendo a tu pregunta, en cuanto a velocidad son igual o hasta más rápidos que muchos hules europeos y japoneses, por ejemplo es más rápidos que los sriver, rapid, mendo, por mencionar algunos. En cuanto a spin, son superiores a casi todos y con respecto al control también. Pero hay un detalle que es el que te comentaba anteriormente, la superficie de estos hules al igual que los hurrican y friendship es, que es tacky, lo que significa que es muy pegajosa, es por eso que generan mucho spin. El problema con estos hules es que si nunca has utilizado alguno con esta característica, lo más seguro es que al comienzo no te guste, falles bolas que normalmente no fallabas, etc, etc, porque a parte la mayoría de estos hules tienen la esponja un poco dura. En especial el skyline, es como te acabo de mencionar, pero una vez que lo dominas y le encuentras el modo, vas a ver que a tus oponentes se les va dificultar tu juego y eso es porque el tipo de bola que desprenden estos hules y el skyline también, no es una pelota común, esta lleva mucho efecto, mucha velocidad, viaja muy pegada a la red y en cuanto toca la mesa se cae, lo que hace más difícil a tu oponente bloquearte. En el club que entreno utilizamos mucho los hules chinos, porque a parte de ser tan buenos y baratos, te obligan a mejorar tu técnica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas