Necesito consejo sobre Gomas para Lapicero

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Lo que sucede es que voy a comprar una Taskim (Butterfly) y no sé que gomas comprarle. Llevo un par de meses jugando y me considero ALL/ALL+. No se cual elegir para poner en el derecho y revés. Había pensado en una Sriver G2 FX pero me dijeron que era mucho para mi... También me sugirieron una Mambo H... Alguien me puede ayudar u orientar...
Gracias
{"Lat":-26.5885271473086,"Lng":-70.048828125}

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a dar mi punto de vista, espero te ayude en algo. Si estas comenzando, seria bueno que utilizaras algo con control, es muy pronto para que definas tu estilo de juego, más adelante vas a poder elgeir con más precisión lo que realmente necesites. Para empezar te sugiero un hule sriver, el clásico pero de 1.9mm, un grano corto como el challenger (así puedes girar tu raqueta y cambiar el estilo de juego de liso a grano), igual que sea delgada la esponja. Porque te recomiendo dos hules diferentes, primero porque vas a tener la oportunidad conocerlos y así más rápidamente vas a saber porque lado te vas a inclinar, es decir, vas a ser una jugador tipo ma lin, o alguien como liu guoliang. No lo sabes aun, pero probando los dos tipos que hay vas a saberlo.
Muchas gracias por responder. Podrías recomendarme algo liso para el revés ya que actualmente ocupo liso por los dos lados... no sé si me acostumbre a usar con grano en el revés.. otra duda ¿es cierto que las sriver duran poco?