Necesito consejo sobre Gomas para Lapicero

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Lo que sucede es que voy a comprar una Taskim (Butterfly) y no sé que gomas comprarle. Llevo un par de meses jugando y me considero ALL/ALL+. No se cual elegir para poner en el derecho y revés. Había pensado en una Sriver G2 FX pero me dijeron que era mucho para mi... También me sugirieron una Mambo H... Alguien me puede ayudar u orientar...
Gracias
{"Lat":-26.5885271473086,"Lng":-70.048828125}

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a dar mi punto de vista, espero te ayude en algo. Si estas comenzando, seria bueno que utilizaras algo con control, es muy pronto para que definas tu estilo de juego, más adelante vas a poder elgeir con más precisión lo que realmente necesites. Para empezar te sugiero un hule sriver, el clásico pero de 1.9mm, un grano corto como el challenger (así puedes girar tu raqueta y cambiar el estilo de juego de liso a grano), igual que sea delgada la esponja. Porque te recomiendo dos hules diferentes, primero porque vas a tener la oportunidad conocerlos y así más rápidamente vas a saber porque lado te vas a inclinar, es decir, vas a ser una jugador tipo ma lin, o alguien como liu guoliang. No lo sabes aun, pero probando los dos tipos que hay vas a saberlo.
Muchas gracias por responder. Podrías recomendarme algo liso para el revés ya que actualmente ocupo liso por los dos lados... no sé si me acostumbre a usar con grano en el revés.. otra duda ¿es cierto que las sriver duran poco?
Si vas a usar dos hules lisos, te cambiaría la combinación de esta manera. En la derecha te aumentaría de sriver 1.9mm a sriver 2.1mm, y para tu revés seria algo de más control como un sriver fx 1.9mm. Con respecto a la pregunta de que si duran o no, te comento que este hule te puede durar mucho siempre y cuando tengas los cuidados que requiere, como por ejemplo: no exponerlo al sol o al calor (porque se seca el hule), limpiarlo después de jugar y jugar en lugares donde este limpio y no haya mucho polvo, etc, pero esto es para todos los hules no nada más para el sriver. Los que si tiene un tiempo de vida más corto so los hules chinos. Esta recomendación que te hago es buena para comenzar, para intermedios y hasta para jugadores de alto nivel, zoran primorac por ejemplo es un jugador que ha jugado mucho tiempo con los sriver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas