Gomas

Quieroagradecerte por todas la respuestas anteriores.
Pero tengo otra pregunta estaba pensando en comprar unas skyline 3 por su gran efecto y velocidad, pero tengo entendido que las gomas chinas duran menos que las demás. La verdad es que no tengo mucho dinero como para estarlas cambiando muy seguido a lo mucho las puedo cambiar 2 veces al año. (Aguantaran los 6 meses )
Entonces mi pregunta es que tanto duran y si en verdad me conviene comprarla. Y si no que otra goma europea o japonesa me recomiendas que tenga mucha velocidad y efecto como la skyline 3 y que no sea muy costosa.
Otra pregunta crees que las skyline 3 quedaran bien con mi madera ( donic waldner black devil cb).
De antemano gracias por esta y todas las respuestas anteriores.

1 respuesta

Respuesta
1
Con gusto te respondo esta pregunta y las que vengan, tomate la confianza para preguntar lo que desees, si te puedo ayudar lo haré. Respondiendo a tu primera pregunta: es cierto, los hules chinos duran menos y te digo porque. A los hules chinos le ponen algo en la superficie del hule para que se ponga pegajoso (tacky) y desprenda mucho efecto, con el paso del tiempo y el uso, eso que le ponen se va desgastando. Puedes evitar esto y alargar la vida del hule si juegas en lugares donde no haya polvo, porque a fin cuentas eso es lo que daña al hule, si lo cuidas bien, no lo golpeas y lo limpias constantemente, te va durar más tiempo. Desconozco el nivel que tienes, pero si estas por debajo de lo que es segunda fuerza en Mexico, te puedo decir que si te dura más de 4 meses con un buen cuidado. Si juegas más, probablemente no. Si estas en un nivel de tercera fuerza si te o menor, tienes hule para 6 meses. Ahora la combinación como quedaría entre tu madera y los hules. Tu raqueta va quedar muy rápida, vas a poder generar bolas con mucho efecto y vas a tener buen control, el único inconveniente que probablemente sientas va ser que va aumentar considerablemente el peso de la raqueta y vas a tardar un poco en adaptarte a este tipo de hules. La esponja es un poco dura, pero se siente bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas