Consejo para comprar palas

Muy buenas, quiero regalar una pala pero no entiendo sobre el tema y me gustaría que alguien me guiase un poco, en cuanto a marcas y modelos.
Muchas gracias!
{"Lat":40.5158872102296,"Lng":-2.2137451171875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo con gusto te recomendaría una madera, pero me seria más fácil si me pudieras decir que distribuidores tienes a tu alcance. Las marcas que comúnmente se usan por su calidad son, stiga, butterfly, donic, tibhar, nittaku, avalox, etc. como ves hay muchas de donde escoger, mandame el dato que te pido y lo que estas dispuesto a invertir en ella y yo con gusto te recomiendo algunas.
Lo primero, muchas gracias por tu rapidez!
A mi alcance no tengo ningún distribuidor, tendría que ser por internet y en cuanto a lo que quiero invertir, me conformo con que la pala lo merezca, como ya te he dicho, es un regalo.
Mil gracias, de verdad.
Un saludo.
En casi todos lados la marca que predomina es la butterfly, de todos modos te voy a dar varias opciones y que se asemejen entre ellas, es decir, el mismo tipo de madera pero en diferentes marcas. Por el lado de butterfly me voy a inclinar mejor por una primorac powerfeeling que es un poco más rápida que la que te recomendé anteriormente, en el caso de stiga, seria bueno una clipper cr wrb, por el lado de nittaku seria una kvt, en el caso de la avalox una blue thunder 777, por el lado de donic una persson powerplay senso v1. No son exactamente iguales en sus características, varían un poco en cuanto a velocidad y rigidez. Aquí tienes algunas buenas opciones, son maderas de calidad y que muy seguro estoy de que a cualquiera le gustaría que le regalaran.
Siento molestarte tanto, pero solo una última cosilla.
¿Sabes alguna dirección en internet donde pueda comprarla?
Gracias, de verdad. Saludos
Honestamente no he revisado sitios para comprar equipo cerca de donde vives, tengo uno que aquí te mando que espero te sirva.
http://www.zonatt.com/includes/incFitxa.php?d=/prod/001.php?idp=3&_pagi_pg=5&id=309
Aquí la puedes ver directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas