Cambio de gomas

Buenas, llevo jugando unos meses después de dejarlo durante años... Querría cambiar de gomas ya que actualmente juego con unas friendship 729 con una madera donic diablo, he probado con sriver L y la verdad es que hay diferencia... Mi pregunta es ¿qué diferencia hay entre sriver y andro rocket?,¿Son similares? Y ¿Cuál me recomiendas?.
Gracias
Respuesta
1
La diferencia entre un hule chino y uno japones o convencional por así llamarlo es muchísima, empezando por la superficie del hule chino que es muy pegajosa. Si ya estabas acostumbrado a usar hules chinos yo te sugiero que sigas con ellos, esto porque la bola que desprende un hule chino es más difícil de responder para tu rival. Ahorita con todos los cambios que están haciendo y especialmente en cuanto al pegamento de agua, no todos los hules te van a responder a como esta uno acostrumbrado. El andro y el sriver la diferencia tal vez radicaría en que la marca andro utiliza esponjas un poco más vivas y menos densas que butterfly lo que los hace un poco más ligeros. Este detalle se nota cuando uno golpea la pelota y siente que uno desprende más rapido la pelota de la raqueta que otro. El andro hace esto que te voy explicando, es un poco más viva la esponja y puede llegar a sentirse más rapido el hule. La desventaja de estas esponjas es que se pierde un poco el control. Ahora como te decía anteriormente, si ya has usado hules chinos y te gustaron te sugiero que lo sigas usando, existe una version 729-5 que esta diseñado para la goma de agua y no pega nada mal.
Muchas gracias, supongo que la perdida de control que noto ahora con las gomas chinas se debe a que son de 2,2 y tendré que cambiar a un grosor menor (olvidé decir esto en mi pregunta) pero me ha servido mucho tu aclaración en cuanto a la diferencia entre andro y sriver.
Gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas