Madera

Hola..
Estoy por comprar una madera y e escuvhado buenos comentarios de la petr korbel pero mi pregunta es que tal quedara con un hurricane de FH y un nittaku hammond pro alpha de BH
Y con pegamento de agua.
Te lo pregunto porque no se como me vaya a ir con esta combinación
De antemano gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Y que bueno que lo preguntas. Yo tengo armada una Petr Korbel con Hurricane II negra de 39º al derecho y una Joola Energy Green Power 2.1 roja al revés soy zurdo. Ahora, la Hurricane es un palo de dura sin pegamento rápido pero..., es muy muy versátil en los servicios, en si la goma no es muy explosiva en los golpes planos pero cuando te decides a dar un topspin es casi imparable o deja a tu rival muy mal parado ademas de que los servicios salen muy cortos y cargados de efecto, lo ideal es lanzar la pelota lo más alto posible para compensar la falta de velocidad en salida de esta goma, imprimir bastante roce bajo o corte, o imprimir efecto con la pala en 45º y verás que tus rivales llegarán a tener pesadillas con tus servicios siempre que entrenes mucho el servicio ; esta goma se desempeña muy bien con el Petr Korbel o con cualquier madera de 5 placas OFF totalmente de madera, sino pregunta si algún jugador chino usa carbono a lo más Kong Linhui con carbo arilate, en resumen Hurrican es una muy buena opción si lo que quieres es ganar muchos puntos y rápidamente. Al principio sentirás que la goma es una tortuga pero con el pasar de los días verás como va dando resultados, tienes que entrenar mucho el roce de topspin y de loopspin combinando con algunos golpes planos en tu derecha esto desconcierta a tu rival porque siente venir mucho efecto y luego pelotas sin efecto y más rectas lo que dificulta su defensa. Ahora, la Hammond Pro Alfa es buena pero con pegamento rápido, o sea, como muchas otras gomas japonesdas... quedó obsoleta NO SIRVE no así las chinas que dan efecto igual aunque con algo menos de velocidad. Yo use esta goma por mucho tiempo y me dio muy buenos resultados sobre todo en el bloqueo activo era exquisita de gran velocidad y control pero la tuve que cambiar por no haber proveedor, después pasé por un montón de fiascos que ni te cuento hasta que encontré Joola Energy Green Power "esta si que es goma" da muy buen efecto, tiene muy buen control, excelente colocación de las pelotas sobre todo en los golpes planos es sensacional pero... se deteriora muy rápido, es frágil y a lo mucho te durará tres meses si entrenas tres veces a la semana, es que los comentarios de las gomas alemanas es que duran poco pero son de miedo y las nuevas japonesas son algo más duras pero duran más. Te recomiendo que uses al revés la Bryce Speed FX también la tengo y es un cohete muy muy buena de efecto decente y mucha velocidad. Espero haberte aclarado las dudas y suerte. En definitiva el Petr Korbel es para cualquier goma, es barato, durable, y de marca... es mucho más equilibrada que muchos maderos que he probado.
Dino Sepúlveda, Chile.
Entonces seguiré tu consejo solo que la bryce speed es demasiado cara y no la puedo comprar, pero es que no conozco ninguna goma preencolada de buen precio,, ¿qué tal alguna goma china para el revés?
Gomas chinas para el revés mmmm Xu Shao Fa ZCD de esponja china o Xu Shao Fa de esponja japonesa. También hay unas friendship 729 H-40 de esponja alamana o como la Higher pero también es algo cara. De las japo la Catapult también es buena opción en color rojo. Siempre ten en cuenta que las gomas rojas son un poco más blandas que las negras en el mismo modelo, es decir, una Bryce roja es más blanda que una Bryce negra, las rojas son más saltonas por así decirlo.
Hoy probé un nuevo Petr Korbel con Bryce Speed FX roja al derecho y una Joola Energy negra al revés y adivina..., la Energy negra es más dura que Energy roja del otro Petr Korbel, entonces se da la constante, quedando demostrado hoy lo de las durezas.
Suerte! Dino sepúlveda, Chile.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas