Cambio de goma china a blanda

Muy buenas.A ver,tengo una madera uniker compara con carbono y gomas dhs,skyline neo II para el drive y memo II para el revés.De derecha me va muy bien por el efecto enorme de estas gomas,pero me he dado cuenta que durante los partidos,mi revés tiene funciones solamente de paso de bola y mate con velocidad,rara vez hago un señor topspin.

Por eso me quiero cambiar el revés por una goma más rápida,y según tengo entendido,lo más rápido en el mercado son las roxon,las calibra,xiom,....qué me recomendáis para tener velocidad pero sin que sea exagerado??

Graciaaaaaaaaas

1 Respuesta

Respuesta
1

Un bryce en 1.9 seria buena opción. No extremadamente rapido pero tampoco muy lento. Y si sientes que le falta velocidad lo pegas con pegamento rapido y listo :D.

No hay más rápido?Una calibra no me daría el punto de velocidad?o una roxon 500?

El roxon para sacar su máximo partido ocupa una técnica muy buena, y no muchas personas la tienen al revez pero si tu tienes si es buena opción. Y el calibra puede ser muy rapido en cambio el bryce es bastante rapido y si te falta velocidad existe el pegamento de parches de bicicleta :D.

Definitivamente me he comprado la calibra lt sound.Me comentaba el dueño de la tienda que la gewo reflexx también estaba muy bien,tú qué opinas?

Graciaaas

Mmmm suena una buena opción, bastante parecido al T25, nada mas que mas barato es buena opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas